Diversifica servicios en Camagüey el Banco Popular de Ahorro

Diversifica servicios en Camagüey el Banco Popular de AhorroCamagüey, 20 may.- A 32 años de creado, el Banco Popular de Ahorro (BPA) diversifica sus servicios en Camagüey, en aras de satisfacer las necesidades de la población y a tono con la actualización del modelo económico cubano.

 

En la provincia se incrementa el empleo de tarjetas magnéticas, las cuales se destinan a las personas jubiladas, usuarios de cuentas de ahorro y población en sentido general, quienes se benefician con las múltiples ventajas de esa facilidad tecnológica.

 

Carlos Manuel Souza Viamontes, director del BPA en territorio agramontino, subrayó la aceptación que posee el otorgamiento de créditos, sobre todo para la adquisición de materiales de la construcción, a partir de la aprobación de la nueva política bancaria.

 

Mediante esa normativa también reciben financiamiento para sus actividades los trabajadores no estatales, los de las cooperativas no agropecuarias y quienes obtienen tierras en usufructo gratuito, en concordancia con el decreto ley 300.

 

Entre las prioridades de los más de 800 integrantes de los colectivos del Banco Popular de Ahorro en Camagüey figuran la competencia profesional y la calidad del servicio, en el cual influyen las inversiones que se acometen en el sector.