[:es]Cincuentenaria Radio Santa Cruz continúa su destacada labor comunitaria (+ Fotos)[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 22 may.- Lo que se quiere lograr en las 16 horas diarias de transmisión, lo consiguen con talento profesional los jóvenes creadores de Radio Santa Cruz, planta que durante el medio siglo de andar “enamorado” por el éter se crece en su labor comunitaria en la que tanta historia hay archivada.

La consagración de los jóvenes de este medio tan querido por los lugareños tiene el acompañamiento de profesionales de mucha experiencia, esencial elemento para continuar escalando la cima de la eficiencia educativa, recreativa e informativa.

Hace apenas unas horas un grupo de esos jóvenes regresaron eufóricos de la cuadragésima edición del Festival Provincial de la Radio efectuado en el municipio camagüeyano de Vertientes. Los premios allí recibidos es el reconocimiento a la voluntad, el saber colocar el mejor ingrediente al quehacer artístico.

Bullicioso se tornó el colectivo radialista santacruceño asistente al evento al recibir la emisora la condición de destacada. Pero hubo más: primer lugar se alcanzó en la faena de las redes sociales y el tercero le fue otorgado a la página Web.

Laurel de igual manera conquistó el programa Hombres de sol, escrito por Yanet Pérez Matamoros, dirigido por Lourdes del Pino Rodríguez y en los desempeños de realizador de sonido William Leyva Reyes.

En este “sendero” de galardones estuvo la avezada Rita Fontanill, quien formó parte del jurado provincial para evaluar los trabajos presentados al Festival, también Michel Rodríguez Rosabal en la categoría de propaganda con la promoción Pasarla bien.

El segundo escaño se le concedió al programa infantil Pasarla bien, elaborado por Rodríguez Rosabal y frente a los micrófonos del mismo los pequeños locutores Lis Fernanda Fernández  Fontanill y Orlando Duvernal Vázquez.

Michel, entre aplausos, recibió el premio de mejor director de programas variados, mientras que a Katriana Muñiz Álvarez le era entregado el triunfo en pergamino por el testimonio La Radio toma color.

[masterslider id=”333″][:]