Al sur

Deportistas santacruceños reconocidos por su labor

Deportistas santacruceños reconocidos por su laborSanta Cruz del Sur, 23 dic.- Una felicitación especial, de parte del pueblo santacruceño, reciben por estos días los atletas del patio más destacados en este 2009 que casi culmina.

Entre los 10 mejores aparecen, Yordan Cledis Expósito Pérez de Fútbol, Maritza Toledo Soca, integrante del equipo de Sófbol, Adriana Hernández Pons de Natación e Ismaray Ramos Acuña de Jockey sobre Césped.

Además  son seleccionados  Yanet Tejeda Salgado, Naldis Chung Guzmán, José Antonio Jorge Riverón, Daniel Paz Manso, y Abel Ocampo Cordero, todos pertenecientes a la Preselección Nacional de Canotaje. También recibe tal condición Osmel Águila González de Béisbol.

Asimismo se eligió al Mejor Atleta Discapacitado, mérito que recayó en Osdel Olazábal Urrelis. En el  Deporte Colectivo se distinguió al de Fútbol Sala categoría Sub- 15 de la Secundaria Camilo Cienfuegos, y en el individual el Canotaje se llevó la mayor puntuación.   

También recibió el reconocimiento como Mejor Técnico Deportivo de Alto Rendimiento el Licenciado José Yordis Calcines, de Canotaje, y como Mejor Técnico Deportivo de Base, resultó Máximo Díaz García, de Kárate.

Como el más destacado entre los Profesores de Educación Física, Yosvany Toledo Cervantes y como Árbitro, Dayanis Sánchez Frías, de Tennis de Campo. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)