Al sur

Empresa alimentaria sureña superará producción del año 2008

Empresa alimentaria sureña superará producción del año 2008Santa Cruz del Sur, 20 oct.- La Organización Económica Estatal Alimentaria en Santa Cruz del Sur, cuenta con 8 panaderías, 3 dulcerías y 1 fábrica de dulces en almíbar, instalaciones encargadas de garantizar un servicio de calidad.

En tal sentido la entidad santacruceña, al cierre del mes de septiembre cumple con la producción de pan y repostería, no así con la de dulces en almíbar por falta de materia prima, esencialmente frutas estacionarias las cuales no fue posible adquirir a tiempo para su procesamiento.

Como parte de las acciones que desarrollan los hombres y mujeres del sector en el sur agramontino, está la elaboración de bolsas de caramelos de 500 gramos cada una, las que se distribuyen en la red gastronómica.

Los resultados que exhibe hoy la Empresa Alimentaria de esta región más austral camagüeyana se deben en gran medida al propósito de un colectivo, empeñado en producir unas 138 toneladas por encima de lo ejecutado en el año 2008. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)