Agricultura Urbana santacruceña se consolida y avanza

Agricultura Urbana santacruceña se consolida y avanzaSanta Cruz del Sur, 9 oct.- Miembros del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana realizaron el recorrido número 46 por territorio santacruceño, en el cual fue calificada de buena la gestión de este programa aquí.

Fueron visitadas 14 unidades, de las cuales 10 se evaluaron de bien y 4 de regular. Se revisaron los 27 subprogramas, de ellos 22 se valoraron como buenos y 5 como regulares.

Entre los organismos visitados se encuentran Salud, MINAZ, CDR, Expo-Feria, UBPC, ANAP y Educación. Un reconocimiento muy especial recibieron los instructores del Palacio de Pioneros “Solecito del Sur” por la exposición de sus productos en la feria, evento provincial donde alcanzaron la máxima puntuación.

Se inspeccionaron un total de 9 Consejos Populares, de ellos 8 alcanzaron la calificación de bien y uno de regular, resultado que avala la labor desarrollada por los trabajadores de este programa alimentario, que hoy se consolida y avanza para mejorar las ofertas que demanda la población. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)