Carnaval Infantil abrirá festejos populares en el sur agramontino

Carnaval Infantil abrirá festejos populares en el sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 2 oct.- El Carnaval Infantil abrirá, como ya es tradicional, el Carnaval 2009 en territorio sureño, con el colorido desfile de los centros educacionales quienes amenizarán la jornada con sus iniciativas.

Esto ocurrirá el viernes 9 de octubre al filo de las 4 y 30 p.m., cuando la calle Central de la ciudad cabecera sea testigo del regocijo y la algarabía que provocan tales festejos en la población infantil. 

Las Comisiones Provincial y Municipal del Carnaval 2009, activadas para la ocasión, ya ultimaron detalles con respecto a los abastecimientos de las fiestas populares, que se desarrollarán aquí del 9 al 11 del presente mes.

Los organismos proveedores presentes en la reunión, garantizaron el respaldo de los recursos solicitados, e hicieron un llamado a utilizar los mismos con racionalidad y eficiencia, para ofertar variedad de productos sin detrimento de la calidad que se merece el pueblo. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)