Pioneros santacruceños estuvieron con la guardia en alto

Santa Cruz del Sur, 26 sep.- Con la guardia en alto estuvieron anoche los pioneros santacruceños junto a la gran familia cederista, como preámbulo de las actividades por el aniversario 49 de la creación de los Comités  de Defensa de la Revolución.

A partir de las 8 de la noche comenzó la actividad pioneril, tradicional regalo de los pequeños a la organización de masas por excelencia, y que como siempre no se limitó solo a la vigilancia, otras acciones educativas y recreativas amenizaron la misma.

Los recorridos de los pioneros favorecieron la tranquilidad ciudadana, la seguridad de los objetivos sociales y económicos en cada cuadra, así como al ahorro a partir de las “Patrullas Click”.

La víspera en la jornada nocturna, los pioneros junto a los cederistas festejaron con música, canciones, lecturas de cuentos y encuentros con fundadores de la organización, que a lo largo de estos años han tenido como tarea primordial, defender las conquistas de la Revolución en el sur agramontino. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)