EPISUR ocupa lugar cimero entre empresas de PESCACUBA

 EPISUR ocupa lugar cimero entre empresas de PESCACUBASanta Cruz del Sur, 5 sep.- Entre los integrantes del grupo PESCACUBA, la empresa pesquera sureña “Algérico Lara Correa”, EPISUR, obtuvo el primer lugar, por los resultados mostrados en el último período.

Lo anterior lo corrobora el cumplimiento del plan de ventas con más de un millón de pesos, y el haber culminado en el mes de julio en el lugar cimero en los indicadores de eficiencia.

EPISUR mantiene una emulación entre sus embarcaciones langosteras y escameras. De las que acopian la llamada Reina del Caribe, (langosta), marcha a la delantera la comandada por Juan Guanche, con más de tres toneladas de la especie capturada.

De los escameros se ubica en primer lugar el ferrocemento VII, en el que laboran los tripulantes del barco 93, cuyo patrón es Luis Paján. Le sigue en segundo puesto la de Raúl Ínsula y luego el bote Teo,  todos con altos índices de capturas, lo que favorece a la economía local y nacional. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)