Al sur

Desarrollarán jornada por aniversario 40 de Órganos de Seguridad y Protección

Desarrollarán jornada por aniversario 40 de Órganos de Seguridad y ProtecciónSanta Cruz del Sur, 24 ago.- El próximo 7 de septiembre se conmemora el aniversario 40 de los Órganos de Seguridad y Protección, ocasión propicia para desarrollar una jornada en saludo a tan importante cuerpo de seguridad, encargado institucional de velar por los recursos del Estado.
 
En tal sentido del 7 al 12 del propio mes, se llevará a cabo el homenaje municipal, que dará inicio con un acto político cultural, además se realizarán matutinos especiales donde se destacarán y estimularán a los trabajadores de la seguridad y protección con 20, 30 y 40  años de servicio.

Varios son los propósitos establecidos por parte de las empresas, establecimientos y unidades del sur agramontino, para festejar esta efeméride, entre los que resaltan, la actualización del Plan de Aviso, el de Contingencia y Respuesta Rápida y el de Emergencia contra Incendios, así como realizar conferencias, conversatorios y clases prácticas. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)