Deporte

Occidentales igualó en la cima de la Serie de Estrellas

 La Habana, 10 ago .- La Selección de Occidentales blanqueó por segundo día consecutivo a Orientales  en el parque José Ramón Cepero e igualó la Serie de las Estrellas a dos triunfos por bando.
   
El pitcheo de la novena de occidente resultó un enigma para los orientales, tras dejar a los orientales sin carreras por segundo día sucesivo y prolongar a 20 los ceros consecutivos de la escuadra el del Este del país en el torneo.
   
El trío de lanzadores habanistas conformador por Yulieski González (ganador), Jonder Martínez y Yadier Pedroso fue el encargado de la lechada y de igualar la Serie a cuatro triunfos para cada equipo.
   
Donal Duarte se erigió como héroe del  partido tras disparar sencillo y cuadrangular en cinco turnos al bate, buenos para remolcar cuatro carreras y anotar una.
   
Complementaron la faena del pinareño su coterráneo Rafael  Valdés, con tres impulsadas, y José Dariel Abreu, tres sencillos y un doble.
   
La derrota fue anotada en la hoja de servicios del veterano santiaguero Norge Luis Vera, quien recibió un duro castigo de la toletería Occidental en cinco entradas de labor. (AIN)