Preparan Club Juvenil candidense para etapa veraniega

Preparan Club Juvenil candidense para etapa veraniega Santa Cruz del Sur, 30 jun.- Con la participación en un trabajo voluntario en el antiguo Club Juvenil, sito en la localidad de Cándido González, los promotores culturales, Instructores de Arte, personal de Cultura y el INDER, pretenden dar un impulso a ese local, que será destinado para las actividades de este verano.

A esta cita asistirán además,los padres de niños y jóvenes talentos de la comunidad, quienes pretenden tener listo el lugar para el próximo sábado, donde se llevará a cabo una actividad recreativa.

Según declaraciones a la prensa de Amarilis Quintana, promotora cultural, ya se realizan los preparativos con vistas a la temporada veraniega, donde se efectuará un espectáculo variado que satisfaga las expectativas y los gustos de la población.

Con ese objetivo tienen planeado brindar una función en la noche del sábado 4 de julio; actuarán entre otros participantes, los elencos de las Ruedas de Casino los que competirán en el evento municipal, previsto para mediado de julio.(Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)