Al sur

La fuerza de la verdad y las ideas es incontrolable

Los CincoSanta Cruz del Sur, 23 Jun.- "Nuestro caso es un problema político", escribió en su más reciente mensaje Ramón Labañino, opinión que comparte en Santa Cruz del Sur, Gisela Monteagudo Castellanos, secretaria general aquí, de la Federación de Mujeres Cubanas.

“En ellos, agregó la dirigente, el gobierno norteamericano ha descargado su furia, y toda la rabia que le tienen guardada al pueblo cubano desde hace 50 años. Aunque la Corte Suprema haya rechazado revisar el caso, la fuerza de la verdad y las ideas no la podrán controlar.

En todo momento la mujer cubana ha estado junto a la Revolución y esta es una ocasión más para defenderla.

A las madres, esposas e hijas, que con dignidad han soportado tanto dolor, como fieles seguidoras de Mariana Grajales, las acompañaremos siempre en su batalla por el regreso de Los Cinco.

Al gobierno norteamericano, hipócrita y despiadado, las féminas sureñas le decimos, que aunque mantengan a Gerardo, Fernando, Ramón, Antonio y René, encerrados en injusta prisión, sus voces y sus denuncias se seguirán escuchando en el mundo entero.” (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)