Al sur

Autoridades electorales ofrecen información detallada a prensa santacruceña


Autoridades electorales ofrecieron una información detallada de los comicios parciales desarrollados el 19 de abril último en Santa Cruz del Sur, durante una conferencia de prensa que se realizó en la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, (PCC).

Periodistas de la Radio y de la Corresponsalía de Televisión santacruceñas intercambiaron sobre temas organizativos, así como experiencias de los participantes en ese proceso, al tiempo que conocieron los principales indicadores alcanzados en el territorio.

Una felicitación extensiva al pueblo primó en la cita, debido a la disciplina y calidad mostradas. Lo anterior se corrobora con el 91.59 por ciento de asistencia a las urnas logrado en el municipio, donde el Consejo Popular de “La Caobita” se alzó con la mayor cifra, al sobrepasar el 99 por ciento.

De la misma manera ocho circunscripciones alcanzaron el ciento por ciento de asistencia, aspecto que también mereció elogios en el encuentro, mientras se puntualizó todo lo relacionado con la segunda vuelta prevista para este domingo. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)