Trabajadores de EPISUR desfilarán el Primero de Mayo por la Revolución

Trabajadores de EPISUR desfilarán el Primero de Mayo por la RevoluciónCon mucho entusiasmo y un espíritu revolucionario, los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur, EPISUR, participarán en el desfile del Primero de Mayo, para celebrar el Día Internacional del Proletariado.

Estos incansables obreros de las distintas áreas del centro, caminarán por las principales arterias del municipio con pancartas, lemas y consignas, hasta llegar a la Plaza 28 de Septiembre, donde darán un sí por Cuba y el Socialismo.

Grandes motivaciones están presentes en los hombres del mar pues cumplieron el plan del año de captura de camarón y durante estos meses alcanzan relevantes resultados productivos y favorables indicadores económicos, acciones esenciales que enaltecerán en esa jornada de festividad.

Según expresó Gervasio Anaya, Héroe del Trabajo de la República del sector, los logros de la instalación son frutos de los pescadores, los obreros de industria, los talleres y las oficinas de EPISUR, quienes reflejarán este día su compromiso en el cumplimiento de los planes establecidos.

La Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur representa una entidad insignia en el territorio agramontino y por ello todos sus trabajadores, con el patriotismo que los distingue, desfilarán el Primero de Mayo por la Revolución. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)