Al sur

Reconocen meritoria labor de jóvenes santacruceños

Reconocen meritoria labor de jóvenes santacruceñosComo parte de las actividades de la Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, celebrada recientemente en Santa Cruz del Sur, se reconoció la meritoria labor de jóvenes como Yoel Pérez Cutiño, Edel Pruna Vanegas, Yusleidis Batueca Arcia y Odelkis Cervera Rodríguez, que culminan sus funciones en la organización y en quienes primó siempre el compromiso con la UJC y la eficiencia en las tareas encomendadas.

Además se estimuló a Idalberto Abelardo Rodríguez y Brizaida Alarcón Bring, como los secretarios generales más destacados del sur agramontino, por el excelente funcionamiento de estos órganos en las Cooperativas de Producción Agropecuaria Francisco Mendoza Sosa y la Horacio Cobiella Domínguez, respectivamente.

También Nelson Toledo Cabrera, director de la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón en el municipio, recibió un reconocimiento por su contribución a lo largo de los años a la formación política e ideológica de las nuevas generaciones y por su apoyo incondicional a las tareas de la esfera en el territorio.

En la sesión plenaria de la cita participaron además Rolando González Quiñones, Jefe del Departamento de Organización del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, también Julio Luis Jiménez López, Miembro del Buró Nacional de la UJC y Roberto Conde Silverio, Primer Secretario del Comité Provincial de la organización. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)