Concluyó en Camagüey proceso asambleario municipal X Congreso de la UJC

Concluyó en Camagüey proceso asambleario municipal X Congreso de la UJCCamagüey, 17 mar.- Con los encuentros de los jóvenes militantes de los municipios de Sibanicú y Santa Cruz del Sur, efectuados este fin de semana, concluyó el proceso asambleario X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a instancia municipal en la provincia de Camagüey.

Los principales temas surgidos al calor de los intercambios en esas localidades versaron en torno a la necesidad de crear nuevos métodos y formas de hacer en la organización, el enfrentamiento a los intentos de subversión política e ideológica, las fuentes de empleo, los efectos derivados del consumo cultural, entre otros.

Actualmente, la militancia agramontina se prepara para desarrollar su Asamblea Provincial, los próximos días 10 y 11 de abril.

Roberto Conde Silverio, Primer Secretario de la UJC en Camagüey, refirió que la cita provincial estará precedida por el espacio “Fraguando ideas”, donde se van a resumir los aspectos más debatidos por los jóvenes en sus asambleas municipales, con la participación de los organismos y entidades administrativas don responsabilidad en esos temas.

En poco menos de un mes comenzará la Asamblea de Balance X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia agramontina, oportuno escenario para evaluar el quehacer de la organización y enrumbar nuevos caminos. (Indira López Karell/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)