Santacruceños se preparan para congreso juvenil

Santacruceños se preparan para congreso juvenilPor estos días los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, (UJC), en Santa Cruz del Sur, desarrollan múltiples acciones con vistas a la celebración de la Asamblea Municipal de la organización el 14 y 15 de marzo, previa al X Congreso de la UJC.

Según expresó Leonardo Barroso Domínguez, Miembro del Buró Político Ideológico de la esfera, el Comité Municipal se encuentra enfrascado en una fase de preparación y acondicionamiento de los espacios y garantizar las condiciones de aseguramiento para efectuar con gran calidad la cita de las nuevas generaciones del territorio.

En los comités de base del sur agramontino se realizan actividades, trabajos voluntarios para embellecer los centros y además se colocan pancartas y carteles en las principales arterias de la urbe, para informar al pueblo y que conozca sobre lo que sucederá en esta porción de tierra camagüeyana durante el fin de semana.

Estas tareas que acometen los jóvenes santacruceños también se realizan en saludo al 53 aniversario de la UJC y el 54de la Organización de Pioneros José Martí, que se celebran el próximo cuatro de abril. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)