Debatirán en Camagüey sobre rol de féminas en actualización del modelo económico

Debatirán en Camagüey sobre rol de féminas en actualización del modelo económicoCamagüey, 11 mar.- Un evento de reflexión y participación de la mujer economista y contadora en la actualización del modelo económico cubano, tendrá por sede la provincia de Camagüey los días 26 y 27 del actual mes de marzo.

Según directivos encargados de las actividades científicas en la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en la provincia, auspicia el evento en su XIX edición que sesionará en comisiones de trabajo con conferencias magistrales a cargo de especialistas del gremio, además, de la presentación de las ponencias seleccionadas en las secciones de base de la organización.

La discusión y análisis versarán acerca de la contabilidad, costos, finanzas, auditorías y sobre el pensamiento económico, cuyas temáticas se verán reflejadas en ejemplos de la administración empresarial, el medio ambiente, el desarrollo local y poblacional, con énfasis especial en la economía agropecuaria, renglones prioritarios que se reconquistan en Camagüey, incluida la producción azucarera. (Rolando Sarmiento Ricart/ Colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)