Al sur

Instalaciones deportivas en Cándido González serán rehabilitadas este 2015

Instalaciones deportivas en Cándido González serán rehabilitadas este 2015Mejorar el terreno de béisbol en el Consejo Popular de Cándido González, es una de las tareas moncadistas que realizarán los trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes en Santa Cruz del Sur.

De igual forma prevén acciones en el área de lucha, al tiempo que se habilitará un campo de Fútbol; según informaron directivos de ese organismo en la reunión que chequea las tareas por el 26 de Julio en esa zona de la geografía sureña.

Optimizar los sitios que sirven de escenario para la práctica de disciplinas deportivas es el principal propósito de esas labores de mantenimiento, y lo más importante es lograr que en ellos se realicen las actividades con la calidad requerida.

La Educación Física es determinante en la formación integral del individuo, y su inclusión en el Sistema Educacional Cubano otra de las conquistas de nuestro proceso social revolucionario.

De tal manera, mejorar las áreas destinadas a la práctica de ejercicios físicos deviene tarea obligada para los trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes en Santa Cruz del Sur, y forma parte de las acciones previstas en el Consejo Popular de Cándido González, sede del acto municipal por el 26 de julio en este 2015. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)