Beneficiados camagüeyanos con créditos para adquisición de electrodomésticos de cocción

Beneficiados camagüeyanos con créditos para adquisición de electrodomésticos de cocciónCamagüey, 15 feb.- A más de dos millones de pesos asciende el monto total de los créditos otorgados por el Banco Popular de Ahorro en Camagüey para la compra de equipos electrodomésticos destinados a la cocción de alimentos.

Maritza Rodríguez Andino, especialista del Departamento Comercial de la División de las Tiendas Recaudadoras de Divisa en la provincia, comentó que el módulo lo integran ollas de presión y arroceras, a la venta en las diferentes unidades comercializadoras.

Aunque no existe disponibilidad, también se pueden adquirir cocinas de inducción con un menaje que incluye cacerola con tapa, sartén, jarro y cafetera, y en todos los casos los precios oscilan entre 19 y 58 pesos convertibles cubanos, aproximadamente.

Rodríguez Andino agregó que los beneficiados con los créditos pueden comprar uno o varios equipos, incluso del mismo tipo, para lo cual en las tiendas se confeccionarán las prefacturas y deben regresar con el cheque en los siguientes cinco días hábiles.

Alrededor de 500 camagüeyanos han accedido a los créditos bancarios destinados a la adquisición de artículos electrodomésticos para la cocción de alimentos, facilidad de amplio beneficio para el desarrollo de las labores domésticas. (Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)