Inauguran en Camagüey complejo comercial Coppelia

Inauguran en Camagüey complejo comercial CoppeliaCamagüey, 9 feb.- En las postrimerías de la Semana de la Cultura que concluyó este sábado, un complejo gastronómico-comercial y cultural quedó inaugurado en los altos de la céntrica heladería Coppelia, en la ciudad de Camagüey.

A partir de ahora, lugareños y visitantes dispondrán de un nuevo espacio de servicios que cuenta con una cremería, un restaurante de comida italiana, una juguetería, tiendas y una pasarela para desfiles de moda.

El nuevo complejo agramontino abre sus puertas a las 10 am y cierra doce horas más tardes, con excepción del fin de semana que la oferta de servicios concluye a la medianoche.

La inauguración de este nuevo centro se enmarca en las festividades por la Semana de la Cultura que todos los años se celebra en esta urbe, y coincide con el aniversario de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto de Príncipe el 2 de febrero de 1514, rebautizada como ciudad de Camagüey a principios del siglo XX. (Redacción digital Radio Cadena Agramonte).