Economía

Cuba presenta ofertas de buceo en feria internacional española

Cuba presenta ofertas de buceo en feria internacional española Madrid, 6 feb. -Cuba presentará sus ofertas en el Dive Travel Show 2015, la principal feria internacional de buceo y turismo sostenible de España, informaron hoy turoperadores vinculados al sector.

En la cita del sábado y domingo próximos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid estarán representados centros de buceo, oficinas de turismo, empresas de material de buceo, escuelas y firmas representativas de la fotografía submarina.

Representantes del turoperador Guamá dijeron a Prensa Latina que su oferta incluye jornadas de navegación y vida a bordo, seafaris y paseos a arrecifes, ensenadas y caletas con paisajes naturales de gran belleza, entre otras opciones.

Los programas incluyen paseos en bote en Varadero e inmersiones en la barrera coralina de Jardines del Rey o para observar los pecios hundidos de la flota española del almirante Pascual Cervera en una histórica batalla naval frente a Santiago de Cuba en 1898.

El grupo empresarial Marlin, Marinas y Náuticas, con siete instalaciones internacionales, presentará los torneos de Pesca Ernest Hemingway y Jardines del Rey y el evento de Fotografía Subacuática Fotosub realizado anualmente en Cayo Largo.(PL)