Al sur

Trabajadores santacruceños de lácteos empeñados en aumentar eficiencia

En establecimiento santacruceño de lácteos empeñados en aumentar eficienciaGracias a las acciones que se realizaron por el 26 de Julio en el Establecimiento Caribe de productos lácteos en Santa Cruz del Sur, durante el 2014, este centro presenta una imagen más renovada y todas sus áreas se encuentran reparadas.

Con la inclusión de una nueva caldera en la instalación, este equipo permite la producción de los principales renglones de la entidad, tales como el yogurt natural y el queso frescal, que les brinda la oportunidad además de descremar, convirtiéndose esta en otra opción para el pueblo.

La reparación de la torre de enfriamiento y el banco de hielo le ofrece el frío correspondiente a la leche, para que el producto llegue con mayor calidad a las personas en los consejos populares del municipio, según expresó su director Rolando Martínez Martínez.

En esta entidad del sur agramontino también se realizó un salón de producciones para las elaboraciones de queso y yogurt, se repararon los condensadores, se construyó la obra civil de la planta de helado y la remotorización de dos camiones, tareas principales que se acometieron por la efeméride moncadista en el centro.

Con el desarrollo de estas acciones en el Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur, la instalación cuenta en este 2015 con mejor capacidad y funcionamiento de la fábrica, donde los trabajadores se empeñan en continuar su labor cada día con mayor eficiencia. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)