Promueve Cuba en Japón oportunidades de negocios

Beijing, 21 ene .- El embajador cubano en Japón, Marcos Rodríguez, sostuvo hoy un encuentro con el Consejo japonés de Intercambio Internacional al que brindó información actualizada sobre su país en 2014 y los pronósticos de su gestión económica este año.

Ese Consejo es una Organización No Gubernamental que se dedica promover temas económicos y comerciales de los países que cuentan con Embajadas en Japón.

Representes de 15 compañías japonesas de primer nivel y personalidades del mundo empresarial participaron en esta cita en la que Rodríguez explicó detalles de la nueva Ley de Inversión Extranjera y de la cartera de oportunidades de inversiones en Cuba con sus prioridades.

Fuentes de la embajada cubana indicaron que el diplomático ofreció también un panorama del estado de las relaciones bilaterales en el plano comercial, económico y científico-técnico, y destacó la importancia de diversificar estos vínculos, teniendo en cuenta las potencialidades de cada país.

El Embajador adelantó que en marzo la Japan External Trade Organization realizará un seminario de promoción de la cartera de oportunidades de negocios que ofrece su país. (PL)