Al sur

Trabajadores santacruceños de acueducto y alcantarillado multiplicarán acciones en 2015

Trabajadores santacruceños de acueducto y alcantarillado multiplicarán acciones en 2015La construcción y reparación de redes hidráulicas destacan entre las acciones desarrolladas por los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado en Santa Cruz del Sur, tareas que saludaron la gesta moncadista y que resumen el desempeño de esa entidad en el año que casi termina.

Lo anterior se pudo conocer a través de un diálogo con Reinaldo Viamontes Hernández director de ese organismo, quien informó otros trabajos acometidos en los sistemas de alcantarillados del Consejo Popular de Haití.

De igual manera el santacruceño se refirió a las acciones que se llevan a cabo en la calle I de la cabecera municipal, en función de mejorar el abasto de agua.

Viamontes Hernández también explicó que se dragaron 24 kilómetros de canales, y se remodelaron algunas casetas en estaciones de bombeo.

La supresión de salideros se mantiene como una tarea permanente para quienes laboran en la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado en Santa Cruz del Sur, acciones que deben multiplicarse en la etapa venidera. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)