Reconocen en acto provincial labor de economistas santacruceños

Reconocen en acto provincial labor de economistas santacruceñosLas secciones de base Camaronicultura, ONAT y Delegación de la Agricultura del municipio de Santa Cruz del Sur, resultaron destacadas entre otras de la provincia por su quehacer económico durante el 2014.

Así se dio a conocer en el acto provincial de los economistas que recientemente tuvo lugar en el territorio sureño donde se reconoció a Céspedes, Florida, Vertientes, Sibanicú, Guaimaro, Nuevitas y la zona sede del encuentro, por su labor en el año actual.

De igual forma se entregaron los premios del concurso de periodismo económico, mérito que lograron Enrique Atiénzar, Rogelio Serrano y Rolando Sarmiento.

Al concluir el encuentro provincial René Carreño Caraballo, Presidente de la ANEC en Camagüey habló de lo logrado en el 2014, felicitó a todos los economistas, incluidos Los Cinco héroes cubanos, e informó que el 2015 será un período de tareas complejas para quienes desempeñan esa labor. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)