Organiza Cooperativa de Créditos y Servicios camagüeyana encuentro entre sus asociados

Organiza Cooperativa de Créditos y Servicios camagüeyana encuentro entre sus asociadosCamagüey, 29 may.- Con el propósito de mejorar la atención de los nuevos arrendatarios de tierras en usufructo, los asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Antonio Echeverría organizan, para el tres de junio próximo, un encuentro con dichos productores.

Será esta la primera experiencia de ese tipo que se promueve en el municipio de Camagüey, dirigida a intercambiar criterios acerca del reto que asumen de dedicar terrenos, hasta entonces ociosos, a la ganadería o a la producción agrícola.

Desde el mismo comienzo del proceso de entrega de tierras en usufructo, los asociados a la CCS José Antonio Echeverría acordaron atender a los nuevos arrendatarios y apoyarlos con sus instrumentos de labranza.

Tal nivel de cooperación repercutirá en una más rápida explotación de las parcelas entregadas, cuyos aportes engrosarán el patrimonio productivo de la cooperativa, empeñada en rebasar este año nuevamente el millón de litros de leche vendidos al Estado. (Miguel Febles Hernández/Radio Cadena Agramonte).