EPISUR prevé cumplir plan de captura en presente mes

EPISUR prevé cumplir plan de captura en presente mesLa Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur, EPISUR, se propone cumplir para mediados del mes de noviembre el plan anual de captura de mil 842 toneladas de las distintas especies, cuando sólo faltan cerca de 70 para concluir exitosamente el período.

Hasta el cierre de octubre la entidad obtiene favorables indicadores, con la pesca de mil 768 toneladas, lo que representa el 96 por ciento del plan acumulado del 2014, según expresó Fidel Sosa Pérez, director de Operaciones del centro.

Con estos resultados los obreros de la instalación pretenden aportar 200 toneladas más por encima de lo planificado, lo que permitirá que EPISUR cumpla otra vez su plan del año, igual que en el 2013, pero ahora con mejores resultados, destacó el directivo.

Los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial del sur agramontino laboran por alcanzar este importante reto, lo que los motiva a redoblar esfuerzos durante las jornadas siguientes para lograr un mayor crecimiento productivo de EPISUR. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)