Al sur

Prosiguen en Santa Cruz del Sur inversiones por 26 de Julio

Prosiguen en Santa Cruz del Sur inversiones por 26 de JulioCon la motivación de haber celebrado en Santa Cruz del Sur el 26 de Julio, intensas acciones se realizan en el Hospital Municipal José Santiesteban Báez, en la ciudad cabecera, con el objetivo de ofrecer al pueblo mejores servicios asistenciales y condiciones para la atención a los pacientes.

Hoy la institución sureña se rehabilita completamente y salas como Cirugía y Pediatría ya están reparadas, con la incorporación de televisores y ventiladores donde se recuperó además el inmobiliario para mayor confort de los enfermos y sus acompañantes.

En el centro se realiza el cambio de la carpintería, la recuperación de las redes hidrosanitarias, las que presentaban problemas, además de las de comunicación telefónica, según expresó el doctor Manuel Loyola Estrada, su director.

Esta unidad médica sureña cuenta con 65 camas y sus profesionales prestan alrededor 12 servicios en nueve especialidades, además de otros como transfusiones y medicina natural tradicional.

Próximamente los hijos del sur agramontino contarán con unas de las mejores obras sociales realizadas en el territorio por la efeméride moncadista y que mayor impacto surte en todos los pobladores, quienes disfrutarán de la belleza y la excelencia de la atención médica en el Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)