Acto por el 26 de Julio devino reafirmación revolucionaria para santacruceños

Acto por el 26 de Julio devino reafirmación revolucionaria para santacruceñosAl filo de las siete ante meridiano de este viernes se realizó en el municipio de Santa Cruz del Sur el acto provincial camagüeyano por el 26 de Julio, encuentro que sirvió para exhortar a los pobladores a continuar impulsando las obras que hoy se desarrollan aquí.

Imágenes en Facebook

En el mismo, el Primer Secretario del Partido en la provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, felicitó a quienes dieron su esfuerzo en aras de brindar a estos pobladores, locales e inmuebles más confortables para el beneficio social.

De igual forma el también integrante del Comité Central del Partido entregó a las máximas autoridades del municipio sureño la bandera que lo acredita como sede del acto provincial por la gesta moncadista.

Como parte de la celebración por el 26 de Julio se escuchó música, canto y poesía, manifestaciones artísticas que engalanaron el acto, dando paso después a las actividades festivas en el territorio santacruceño.

El acto por el 26 de Julio en Santa Cruz del Sur, devino reafirmación revolucionaria de los hijos de este pueblo de pescadores, conscientes del papel y el momento histórico que les toca vivir.

Aún quedan obras que no se terminaron por lo que la convocatoria de la máxima dirección partidista en la provincia, radica fundamentalmente en la continuidad del trabajo, en la participación de las masas para culminar las mismas y en la cohesión entre todos los factores.

El sector de la Salud, es uno de los que debe impregnarle más eficiencia, consagración y responsabilidad a los más de 20 consultorios médicos de la familia que les quedan por terminar, sin descuidar la calidad de los trabajos que se realizan.

(Daine Torres Corzo y Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)