Niños de Santa Cruz del Sur compartieron juegos y sueños

El sol bueno avivó este domingo, Día de los Niños. Entonado llegaba hasta el litoral el mar espumoso, acariciando los pies pequeños de los que saben querer, quienes al lado de sus padres crecieron en felicidad, compartiendo juegos y sueños.

Imágenes en Facebook

Ningún equipo sofisticado podía medir las radiantes risas de los niños y las niñas rodeados de tanto compartir: pelotas, salvavidas, travesuras… iban de unos a otros. Parecían todos conocerse. Los pasatiempos les facilitaron hacerse amigos.

Las condiciones fueron creadas por la Empresa Comercio y Gastronomía, asegurándose la venta de confituras, helados y refrescos, mientras los trabajadores del sector Cuentapropista brindaban otros servicios.

Una función alternada fue llevada a escena por los Instructores de Arte y el Movimiento de Aficionados. La danza, canciones, narraciones orales y un breve espectáculo de magia conmocionaron a los veraneantes.

La Presidenta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en la localidad picó el dulce del agasajo rodeada de duendes amorosos, deseándoles a todos muchas felicidades.

Por su parte la naturaleza regaló al cierre de esta jornada un torrencial aguacero, incorporándole un ingrediente más a los encantos infantiles. Por: Raúl Reyes Rodríguez/Colaborador de Radio Santa Cruz.