Más de 300 obras se terminarán en Santa Cruz del Sur por 26 de Julio

Más de 300 obras se terminarán en Santa Cruz del Sur por 26 de JulioEl haber recibido la sede del acto provincial del 26 de Julio, traerá a los pobladores de Santa Cruz del Sur grandes beneficios sociales para el disfrute en esta tierra de pescadores.

Varias son las obras que se ejecutan y varias las entidades que realizan acciones constructivas, entre las que mayor impacto tendrán son las que se hacen por el sector de la Cultura, la cual presenta nueve objetos entre ellos Casas de Cultura de Haití y de la cabecera municipal, la Biblioteca, el Museo, la Galería todo ascendente a 279 mil pesos.

Otro de los sectores favorecidos es el de la salud, en el que la totalidad de sus consultorios médicos de la familia quedarán reparados, asimismo se trabaja en la sala de terapia intensiva del hospital y en cinco salas del mismo local, para lo cual disponen de 760 mil pesos.

Por su parte el sector de la Educación también recibe acciones constructivas donde más del 50 por ciento de sus centros educacionales quedarán listos para el próximo período lectivo, donde más de 700 mil pesos se utilizan del presupuesto.

En sentido general, en Santa Cruz del Sur se ejecutan más de 300 obras en saludo al 26 de Julio, y no solo están centradas en la cabecera municipal sino que abarcan otros consejos populares. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)