Deporte

Selección camagüeyana lidera el Fútbol juvenil de Juegos Escolares

Selección camagüeyana lidera el Fútbol juvenil de Juegos EscolaresCamagüey, 11 jul.- El equipo de Camagüey lidera en calidad de invicto la fase final del Torneo Nacional Juvenil de Fútbol, que se disputa en los terrenos de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE ) “Cerro Pelado” y la cancha del Complejo Deportivo “Patricio Lumumba”, de esta ciudad.

En el certamen, que corresponde a los Juegos Nacionales Escolares, los agramontinos encabezan cómodamente la tabla de posiciones con nueve puntos, por delante de los equipos de Villa Clara, Artemisa y Holguín, todos con cuatro unidades.

De acuerdo con el reporte del corresponsal deportivo Keyler Matos, después se ubican los planteles de Pinar del Río, que archiva tres rayas, y Guantánamo va en la última posición, con solamente un punto.

El agramontino Yaidel Romero, con cuatro perforaciones, es el máximo goleador en la fase final del Torneo Nacional Juvenil de Fútbol, que se disputa en nuestra ciudad, seguido bien de cerca por el pinareño Frank Ernesto Valdés, que ha marcado tres dianas.

Este viernes se jugará la penúltima fecha del certamen balompédico, con los duelos Pinar del Río- Artemisa, y Camagüey contra Guantánamo, en el terreno de la EIDE agramontina, mientras Villa Clara se las verá con Holguín en la cancha del “Patricio Lumumba”. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo.)