Retoman Sábado Santacruceño en verano 2014

Retoman Sábado Santacruceño en verano 2014Una de las opciones festivas que se retomará en este verano 2014 será el “Sábado Santacruceño”, según se dio a conocer en la reunión de recreación realizada en la sede del gobierno local, la que estuvo presidida por José Ramírez, Vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal.

La propuesta iniciará a partir del 21 de junio, y centrará sus actividades en los alrededores del Mercado Ideal, ubicado en la calle Central de la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur.

En la cita se coordinaron opciones culturales y ofertas gastronómicas para esa jornada sabatina, al tiempo que se revisaron otras acciones que deben amenizar el verano que, bajo el lema “Soy Cuba por una sonrisa de mi gente” prevé llegar hasta las comunidades del territorio.

En el encuentro Andrés Casimiro Moya, técnico de programación del Sectorial de Cultura, informó que desde el 24 y hasta el 27 de julio el municipio contará con la presentación del grupo de teatro infantil camagüeyano “La Andariega”. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)