Al sur

Empresa santacruceña COPEXTEL reparará equipos de la población

Empresa santacruceña COPEXTEL reparará equipos de la poblaciónCapaz de brindar soluciones de ingeniería, la Empresa COPEXTEL S.A, en Santa Cruz del Sur, comenzó a ofertar servicios de postgarantía para los equipos climatizados y ofimática, es decir las computadoras, ante la necesidad de ofrecer a la población poseedora de esos equipos una opción más, la cual hasta ahora no era ofrecida estatalmente.

Según Dairel Hernández Martínez, especialista principal, las nuevas prestaciones consisten en el arreglo de este tipo de mecanismos y ya en el taller de la localidad se encuentran las tarifas de precios en CUC, moneda convertible que circula oficialmente en el país, y los mismos son regulados por el Ministerio de Finanzas y Precios, y de manera general son inferiores a los del mercado informal, encargado hasta ahora de la oferta..

A partir de la entrada a la entidad de partes y piezas de los equipos, se comenzará a vender a la población, priorizándose los clientes que realicen contratos con la corporación en el municipio, aseveró el técnico.

La Empresa COPEXTEL S.A en Santa Cruz del Sur tiene una misión orientada a servir a las personas y la sociedad, donde obtiene excelentes resultados en la prestación de servicios que ejecutan a usuarios y organismos de esta región austral. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)