Vicepresidente cubano recibe a Primer Ministro de Vietnam

Vicepresidente cubano recibe a Primer Ministro de VietnamLa Habana, 26 mar.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles a Nguyen Tan Dung, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y primer ministro de la República Socialista de Vietnam, quien se encuentra de visita oficial en Cuba al frente de una nutrida delegación.

En el encuentro, que se desarrolló en el ambiente fraternal que históricamente ha caracterizado a los vínculos entre los pueblos, partidos y gobiernos de estos países, ambos dirigentes expresaron la disposición de elevar los lazos bilaterales en el ámbito económico-comercial y la colaboración científica al nivel que hoy tienen las relaciones políticas.

Además, intercambiaron acerca de los procesos de desarrollo socio-económico que se llevan a cabo en Vietnam y Cuba.

Estuvieron presentes también la vicepresidenta de la Asamblea Nacional vietnamita, Nguyen Thi Kim Ngan, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, y varios ministros y funcionarios de ambos países. (Con información de Granma)