Educadores y estudiantes santacruceños rinden homenaje a prensa local

Educadores santacruceños rinden homenaje a prensa local Las actividades con motivo de la jornada dedicada a la Prensa continúan en el municipio de Santa Cruz del Sur y fue este martes la escuela primaria José Martí la que homenajeó a esos profesionales de la Radio y la Televisión.

Imágenes en Facebook

El encuentro inició a las nueve de la mañana donde alumnos del mencionado centro declamaron poesías, a la vez que otros mostraron bailes típicos a los presentes.

El grupo de teatro infantil Abracadabra ofreció una primicia de la próxima obra a interpretar: Azul, donde intervienen animales deseosos de introducirse en un medio ambiente distinto al que ya conocen.

Al término del homenaje, la prensa santacruceña intercambió con los integrantes del grupo teatral y en la persona de Miguel Vázquez agradeció a los educadores por su gesto con los profesionales de la palabra.

Las actividades dedicadas a los periodistas iniciaron el primero de marzo y se extenderán hasta el día 22, cuando cierre la jornada. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)