Defienden en Jamaica causa de antiterroristas cubanos

Defienden en Jamaica causa de antiterroristas cubanos Kingston, 14 mar .- Integrantes del movimiento de solidaridad con Cuba en Jamaica apoyaron la causa de los luchadores antiterroristas cubanos que aún guardan prisión en Estados Unidos, divulgó la embajada de La Habana en este país.

Con mensajes de respaldo y solidaridad, los miembros de esa agrupación instan en el sitio web Voces por los Cinco por acciones internacionales más enérgicas para lograr el regreso a Cuba de esos hombres.

Dicho sitio web fue diseñado recientemente por una Coalición Internacional que lucha por la Liberación de los Cinco, integrada por activistas, grupos de solidaridad, profesionales del sector jurídico, organizaciones de derechos humanos, políticos, personalidades sindicales e internacionales, reporta la sede diplomática cubana.

Âá Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González fueron arrestados en 1998 en Estados Unidos cuando intentaban evitar acciones de organizaciones terroristas contra Cuba. Tras cumplir íntegramente las largas sentencias impuestas injustamente, René y Fernando están en Cuba.(PL)