Impacto y aplicaciones de la ozonoterapia en evento en Cuba

La Habana, 10 mar. -El impacto social y económico de la ozonoterapia en personas con afecciones neurológicas y enfermedades asociadas, así como en los procesos de envejecimiento, centrará aquí los debates de un simposio asociado a NeuroreHabana-2014.

El evento, que será inaugurado hoy y sesionará hasta el próximo viernes, es un cónclave en el que se incluyen el III Taller Internacional de Rehabilitación Ecuestre y Simposio Internacional de Hidrología Médica, una especialidad que involucra la Geología, la Hidrogeología, la Química y la Medicina, entre otras ciencias y disciplinas.

Al respecto se presentarán también ponencias sobre los efectos terapéuticos, indicaciones, contraindicaciones y métodos de aplicación como hito en la condición de salud y calidad de vida, Las peculiaridades de los yacimientos de aguas minerales y peloides con propiedades farmacológicas y terapéuticas en Cuba. Proyectos y Prospección.

El Palacio de Convenciones es la sede del foro, que tiene como lema El Arte de Amar la Vida y está dirigido a promover la creación de bancos de información, redes de comunicación y formación de grupos de expertos de diferentes regiones geográficas.(PL)