ciencia_tecnologia

Destaca clínica veterinaria universitaria por calidad de sus servicios

Destaca clínica veterinaria universitaria por calidad de sus serviciosCamagüey, 2 mar.- La vinculación directa a labores de la especialidad y tareas prácticas afines a los estudios, constituye una premisa de la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Ignacio Agramonte Loynaz, de Camagüey.

Tal propósito se materializa con creces en la clínica veterinaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de la citada casa de altos estudios, en la que los alumnos de esa especialidad prestan variados servicios a la población, entre ellos, vacunación, procederes quirúrgicos y asistencia especializada.

Por sus variados servicios y la excelencia en la atención, la clínica, única de su tipo en el país, goza de gran popularidad incluso fuera del campus universitario, al punto de emular con su homóloga de la calle Apodaca.

Entre los usuarios de mayor afluencia se encuentran los trabajadores por cuenta propia, fundamentalmente cocheros y carretoneros, quienes acuden en busca de atención médica y consejos para el cuidado de sus animales. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte)