EPISUR comercializará en breve nuevos productos en mercado local

EPISUR comercializará en breve nuevos productos en mercado localLa Empresa Pesquera e Industrial “Algérico Lara Correa” de Santa Cruz del Sur (EPISUR), inserta cuatro nuevas variedades de productos en el mercado de alimentación a la población, tales como la salsa de ostión, de almeja, la pasta para bocadito y el preparado para el arroz santacruceño.

Según declaraciones de Addel Fuentes Arnay, Director de Industria y Calidad de dicha entidad, la comercialización de estas fabricaciones tiene como objetivo esencial el consumo de los sureños y el incremento de valores a algunas elaboraciones que ofrecían bajos ingresos.

La venta de la salsa de ostiones, almejas y la pasta se realiza en un recipiente de 200 gramos listos para consumir y en el caso del preparado para el arroz santacruceño está compuesto por camarón, pescado, jaiba y rejo de langosta en un pote de 250.

Con estas producciones EPISUR se propone aumentar las tecnologías y producciones para el mercado nacional y así trazar una línea de trabajo basada en estas elaboraciones que salen al mercado con la marca de la empresa MARISUR. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)