Diputados santacruceños aprueban Plan de la Economía 2014

Diputados santacruceños aprueban Plan de la Economía 2014La Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, aprobó en sesión ordinaria el Plan de la Economía para el año 2014, donde la premisa esencial es no generar gastos por encima de las posibilidades reales de cada entidad, aumentar la sustitución de importaciones y la producción de alimentos.

 

 

Asimismo los parlamentarios santacruceños exigieron a la máxima dirección de la Asamblea, ser más ágiles en la toma de decisiones con aquellos directivos que no cumplen con lo pactado.

Se enfatizó por los participantes la necesidad de potenciar la calidad, la eficiencia en la utilización de los recursos y en particular aumentar la productividad del trabajo con el propósito de lograr un desarrollo económico superior, a la altura de los momentos actuales.

En tal sentido, en las cifras asignadas del presupuesto para este año, más del 60 por ciento está designado para las actividades de la Salud y la Educación, programas priorizados por la Revolución los cuales nunca se descuidan. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)