Sin límite con Pupy y los que Son Son

Sin límite con Pupy y los que Son SonLa Habana, 9 ene .- Sin límite es el titulo del más reciente álbum en el que César “Pupy” Pedroso, junto a su agrupación los que Son Son, preparan por estos días, el cual se espera salga próximamente al mercado.

El nuevo CD, declaró Pupy en exclusiva a la AIN, contiene 13 temas, todos de estreno, entre ellos un merengue compuesto por Eliades Ochoa que se llama Llegar a viejo, el cual interpretan juntos, aunque, según el Premio Nacional de la Música 2013, no piensa dedicarse a cantar.

Eliades es el único invitado en el disco que saldrá con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), apuntó.

La placa, señaló, cuenta con excelentes arreglos y entre las composiciones destacan Esa es la que tú llevas, Fallaste al sacar la cuenta y Lo que dejó Sebastián, estas últimas canciones las escribió hace tiempo y ahora versionó para la ocasión.

El público bailador también encontrará Pupy tiene su caché, tema del que recientemente terminamos un video clip y ya tiene gran éxito en la radio nacional, manifestó.

En Sin limite se fusionan diversos estilos sin abandonar el propio del grupo, espero que guste aunque el público tiene la última palabra, acotó Pupy.

Al referirse a proyectos para este año el músico adelantó que también tiene entre sus planes la grabación de un fonograma de música instrumental con piezas de varios autores.

Algunos de los seleccionados, dijo, fueron grandes pianistas, por lo que el disco será una especie de homenaje a ellos.

Además Pupy y los que Son Son realizarán una gira nacional, aún sin fecha, y cumplirán una serie de compromisos en el extranjero que incluye una estancia en Venezuela y un periplo por Europa en marzo. (AIN)