Al sur

Sureño establecimiento de lácteos se propone cumplir plan de producción mercantil en 2014

Sureño establecimiento de lácteos se propone cumplir plan de producción mercantil en 2014El Centro de Acopio y Distribución de leche "Caribe", ubicado Santa Cruz del Sur, y perteneciente a la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey, para este 2014 se propone diversas metas entre las que se encuentra reducir el porciento de leche ácida que es uno de los factores que marcan negativamente el desarrollo de la industria.

“La puesta en marcha en el primer trimestre de una caldera que se encuentra rota y la reparación de la torre de enfriamiento de la entidad son otras de las proyecciones para este nuevo año”, según declaró Magalis López Guevara, Jefa Económica de la empresa.

Los lecheros sureños también se proponen cumplir con el plan de producción mercantil y las fabricaciones físicas planificadas, además de no tener defectuosas.

Otra de las metas de los obreros de la Empresa Láctea de Santa Cruz del Sur es cumplir con el aporte de las Milicias de Tropas Territoriales en saludo al Día del Trabajador de la Industria Alimentaria, a celebrarse el próximo 25 de enero, y con la cuota sindical en saludo al Primero de Mayo. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)