Se recupera Julio César La Cruz

Se recupera Julio César La CruzCamagüey, 5 ene.- El boxeador camagüeyano Julio César La Cruz se recupera de una lesión sufrida en la madrugada de este sábado, la cual no presupone peligro para su vida.

La Cruz es atendido en el hospital universitario “Manuel Ascunce Domenech”, donde permanece ingresado para su observación y tratamiento preliminar con antibióticos de terapia, con el fin de evitar posibles infecciones, informó el doctor Leonardo Ramírez, director de la institución asistencial.

El bicampeón mundial de Boxeo sufrió una agresión con arma de fuego esta madrugada, a la salida de un centro recreativo en las afueras de la ciudad de Camagüey.

Aunque el reporte médico es de cuidado, el destacado deportista se mantiene consciente y no tiene limitaciones para la locomoción, pues la herida se localiza en la parte superior de la cadera izquierda.

Luis Camacho, director de Deportes en la provincia, ratificó el buen estado de ánimo de Julio César La Cruz, quien permanece en observación en Camagüey, para su posterior traslado a la capital del país. (Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo.)