Deporte

Cubano encabeza las metas volantes de Vuelta a Costa Rica

Cubano encabeza las metas volantes de Vuelta a Costa RicaLa Habana, 18 dic .- El cubano Yasmany Martínez comanda las metas volantes, con 11 unidades, en la Vuelta Ciclística a Costa Rica, que hoy arriba a su segunda jornada, cuyo trayecto de 174.03 kilómetros se correrá entre las localidades de Limón y Guápiles.

Martínez aparece situado, además, en la segunda posición de la clasificación general individual, a solo cinco segundos de diferencia del líder, el ruso Evgeny Kovalev, del conjunto Rusvelo, quien acumula un tiempo de 2:57.13 horas, reflejó el sitio web de la Federación Nacional del país sede.

Asimismo, el corredor antillano se adjudicó la tercera posición de la regularidad, con 16 unidades, para completar su magnífica actuación en la jornada inaugural, en la cual arribó a la meta en ese mismo puesto, detrás del europeo y el canadiense Jean-Michel Lachance (For The Planet).

El otro antillano mejor ubicado en la tabla general es Lisuandy Alonso, en el puesto 24, en tanto que más alejados aparecen Yennier López (52), Pedro Sibila (57), Jans Carlos Arias (65), José Mojica (77) y Agustín Martínez (79).

Los pupilos de Henry Rodríguez aparecen situados en la cuarta posición del apartado por equipos, con un acumulado de 8:57.19 h, departamento que encabeza For The Planet (8:57.17).

Para la jornada de hoy, el trayecto contará con tres metas volantes en su recorrido.(AIN)