Al sur

Acuerdan estrategias para desarrollar habilidades en tiro deportivo

Logo Asociación de Combatientes de la Revolución CubanaSanta Cruz del Sur, 30 abr.- Esenciales acuerdos, destinados a perfeccionar el trabajo sistemático, fueron tomados durante la reunión efectuada con los Jefes de Campos y Áreas de Tiro Recreativo Popular, perteneciente a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Santa Cruz del Sur.

El encuentro, que sirvió de marco para realizar el chequeo de emulación correspondiente al periodo enero- abril, reflejó que el Plan de Tiro Deportivo ejecutado en el municipio se comporta al 87 porciento, cifra muy por debajo de la estimada.

Por tal razón, entre las medidas inmediatas para las 13 áreas existentes en el territorio, se acordó reajustar dicho plan, para que el mismo corresponda con las posibilidades locales, y que permita incentivar la preparación del trabajo patriótico militar en los niños y jóvenes.

El próximo chequeo de emulación de este grupo, previsto para el próximo 20 de mayo, servirá para evaluar los resultados que se deriven de la aplicación de estas estrategias con miras a desarrollar las habilidades en el tiro deportivo como parte de la preparación de la guerra de todo el pueblo. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).