internacionales

Crece apoyo a una manifestación por salud de presidenta argentina

Buenos Aires, 16 oct. -La convocatoria lanzada a través de las redes sociales para una manifestación mañana en Plaza de Mayo por la salud de la presidenta argentina, Cristina Fernández, gana cada vez más apoyo. Bajo el lema "En el Día de la Lealtad, Todos con Cristina", la campaña se expande de forma rápida y continúa en Twitter y Facebook, canales donde cada vez son más los mensajes, resalta hoy la agencia de noticias Télam.

La convocatoria comenzó a tomar forma en las redes sociales luego de que la mandataria fuera internada en la Fundación Favaloro, donde fue sometida a una intervención quirúrgica para succionarle un coágulo subdural.

"En el día de la lealtad, todos con Cristina", fue el mensaje que comenzó correr por esos sitios en Internet a partir de la internación de la jefa de Estado, señala Télam.

Siguieron otros mensajes y consignas como "Vamos por vos, por Cristina, por todos y todas" y "Todos a la Plaza por Cristina y por Argentina".

Los usuarios y seguidores de la presidenta en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, multiplican la convocatoria para que a partir de las 18:00 hora local del jueves la Plaza de Mayo se llene de mensajes de apoyo y afecto por la dignataria, y con la presencia de militantes y argentinos en general.(PL)