Importantes resultados económicos alcanza entidad santacruceña

Importantes resultados económicos alcanza entidad santacruceñaImportantes resultados económicos, en el transcurso del año 2013, alcanza el Centro de Acopio y Distribución “Caribe” en Santa Cruz del Sur, entidad fundamental en el desarrollo económico del municipio.

La distribución de leche a la población se cumple al 119 por ciento, a pesar de que existen problemas con la situación de los viales y los pocos camiones con que cuenta la fábrica para realizar esta acción que los obligó a realizar un reordenamiento de las rutas para que los santacruceños reciban este alimento.

Por su parte, productos como el yogurt natural con destino a las dietas de los hospitales se cumple al 123 por ciento, el queso a la gastronomía está por encima de lo planificado, pues se entregaron 13 toneladas que no se encontraban previstas, expresó Rolando Martínez Martínez, director de la referida industria láctea.

En la campaña de primavera se trasladaron más de 457 mil litros de leche, lo que representa un gran aporte al desarrollo de la esfera alimenticia en la provincia agramontina al contribuir con el mercado en pesos convertibles. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)