Realiza la Asamblea Municipal del Poder Popular IX Reunión Ordinaria

Realiza la Asamblea Municipal del Poder Popular IX Reunión OrdinariaSanta Cruz del Sur, 26 abr.- Este sábado, convocada por su presidente, sesionó  en el cine Najasa de nuestra ciudad, la IX Reunión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur en su XIII mandato.

El análisis del segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, la marcha del programa de construcción, rehabilitación y conservación de viviendas, así como la información que brindó el Consejo Popular Jesús Suárez Gayol y los movimientos de cuadros, matizaron la jornada sabatina de este encuentro.

Asimismo se dio a conocer que los temas más debatidos por parte de los electores, estuvieron relacionados con el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, las ilegalidades, el delito y la corrupción, la preparación para la defensa y el atraso en el pago de los módulos entregados por la Revolución Energética, así como con el apoyo incondicional a Fidel, Raúl, y el Partido.

En la cita estuvieron presentes Jorge Lezcano, miembro del Comité Central del Partido que atiende los órganos del Poder Popular a ese nivel, Juan Ricardo Poll, Primer Secretario del Partido en el territorio, así como otros integrantes del buró, y representantes de la provincia y de entidades del territorio. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).